Como ya soy una trabajadora sénior de más de 50 años, llevo ya mucho tiempo viendo cómo la innovación tecnológica empezó a cambiar el mundo de los recursos humanos.Podríamos decir que todo empezó de la mano de la Administración de Personal y la Nómina, y hay que afirmar que, en este caso, la tecnología ha sido…


